Su opción en propiedad raiz

¿Quienes Somos?

Su opción en propiedad raiz

RESEÑA HISTORICA:

Sociedad fundada en la ciudad de Medellín y registrada en la Cámara de Comercio de Medellín en el año 2003, con un personal idóneo, formado en el medio inmobiliario. El Gerente, quien desempeñó los cargos de Director de Arrendamientos de Ramón H Londoño y luego Gerente Administrativo de Corredores Asociados, firma comisionista de bolsa.

Iniciamos operaciones en una oficina modesta de 50m2 y hoy contamos con nuestra propia y hermosa sede de 120m2 en el Edificio Nova Tempo de la Avenida El Poblado, con amplios y modernos espacios, que facilitan el trabajo diario, brindando una mayor calidad de vida para sus empleados y permitiendo ofrecer una atención personalizada.

Iniciamos labores con el kárdex de Coninsa Ramon H Londoño, empresa colega quienes muy amablemente nos colaboraron y a quienes hoy les expresamos nuestro reconocimiento y gratitud.

En un principio contamos con los consejos y recomendaciones de los colegas Mauricio Mejía de Ramón H. Londoño, Constantino Carvajal de Acrecer, Jorge Mario Angel de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín, Armando Ochoa de Acre propiedad raíz y el abogado Gustavo Adolfo Marín.

MISIÓN

Prestar servicios Inmobiliarios en arrendamiento y venta de vivienda y lugares de trabajo, con alta vocación de servicio, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante un acompañamiento personalizado, con el apoyo de un equipo de trabajo consolidado, tecnología de vanguardia y con el respaldo de El Libertador de Seguros Comerciales Bolívar, La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Sura, como nuestros aliados estratégicos.

A nivel residencial, somos su opción en propiedad raíz en los estratos 4, 5 y 6 de los sectores El Poblado, Envigado y el Occidente de Medellín y a nivel comercial en bodegas, locales y oficinas en el Área Metropolitana.

Comercializamos los inmuebles a través de portales inmobiliarios, como Finca Raíz, Cien Cuadras, Espacio Urbano y Mercado Libre y los administramos con el software inmobiliario Empatía.co, que nos permite prestar un servicio ágil, seguro y confiable.

VISIÓN

Ser una empresa inmobiliaria con permanencia en el tiempo, que siempre cumpla sus promesas de venta y las obligaciones contraídas con terceros; que contribuya con la profesionalización del medio inmobiliario, mediante un trabajo hecho con total responsabilidad, seriedad, eficacia, rentabilidad, cumplimiento y compromiso con las partes involucradas y deje grata recordación en las personas con las que se vincule.

VALORES CORPORATIVOS:

Respeto
Honestidad
Cumplimiento
Confianza
Responsabilidad
Experiencia
Transparencia
Compromiso

Nuestros Aliados